Recetas tradicionales para una velada perfecta

922 79 30 08
Recetas tradicionales para una velada perfecta

Disfrutar de la mejor cocina tradicional española en Arona es un auténtico placer. Nuestra gastronomía es rica, variada y con una materia prima inmejorable. Las diferentes zonas climáticas de España favorecen a que la oferta gastronómica no sea nada homogénea, en muy pocos países se encuentra una gastronomía como la española.

Elegir un menú con cocina tradicional española en Arona siempre es un acierto. La variedad de platos a escoger favorecen que cada persona encuentre una propuesta culinaria que se adapte a sus gustos.

Un plato típico que se presenta como entrante son las judías con jamón ibérico de bellota. En principio parecen dos ingredientes que no casan bien pero la fusión del sabor intenso de las judías con el fino aroma del jamón es algo de otro mundo. Las judías se pueden preparar solas o con una ajada.

Como primer plato algo que nunca falla es un plato de pulpo a la gallega, este es un plato muy difícil de preparar, así que debes asegurarte de que vas a un sitio de confianza. Es uno de los platos típicos de la cocina gallega pero cada vez gana más adeptos en todo el territorio nacional. Es una auténtica delicia. El pulpo tiene una carne alta en proteína y baja en grasa.

Y para terminar, como plato central una buena paella. Quizá sea el plato más representativo de España, y no es para menos. Su sabor es inconfundible, sobre todo cuando vas a restaurantes que sean expertos en cocina tradicional española. La clave de una buena paella es emplear productos de primera calidad.

En mesón restaurante La Fresquera disponemos de una amplia carta con los mejores platos de la cocina típica de España. Nuestros cocineros tienen años de experiencia en el sector y están capacitados para ofrecerte una experiencia gastronómica sin igual.

haz clic para copiar mailmail copiado