Platos típicos españoles perfectos para el otoño

922 79 30 08
Platos típicos españoles perfectos para el otoño

Después de los excesos veraniegos, el otoño, nos trae la oportunidad de reequilibrar nuestra dieta, para ello, la cocina tradicional española en Arona, propone una amplia variedad de recetas con las que disfrutar un otoño delicioso, sano y nutritivo.

Desde nuestro establecimiento de cocina tradicional española en Arona, te proponemos estos 4 platos típicos en España, que pondrán tu cuerpo a tono para el invierno, y te ayudarán a recuperarte de las copiosas comidas del verano.

Caldo gallego: este caldo típico que se puede encontrar preparado de muchas maneras diferentes, combina las alubias blancas con el chorizo, una pareja perfecta para entrar en calor de una forma equilibrada.

Lomo con setas: las setas, el mejor regalo del otoño, son combinables con multitud de alimentos, y aportan sabores y texturas realmente sorprendentes. No podían faltar en esta selección, os las proponemos con lomo, pero son igualmente deliciosas en arroces, con pescados y en revueltos.

Castañas con chorizo: la unión de un producto tan típico del País como es el chorizo, y de la castaña, el fruto del otoño por excelencia, puede ser deliciosa y sana. Una receta típica llena de sabor.

Pastel de calabaza: un postre delicioso y equilibrado que prepararemos con la cucurbitácea estrella del otoño, la calabaza. Su dulzor y textura, hacen de este pastel, un punto final ideal para nuestras comidas otoñales.

Si el otoño te parece una época tristona, y no paras de pensar en las deliciosas comilonas del verano, debes saber que esta estación, nos trae cantidad de productos de temporada que llevarán la felicidad a tu paladar. La gastronomía tradicional española, nos ofrece multitud de recetas con estos productos y para todos los gustos.

En La Fresquera, elaboramos recetas tradicionales españolas para que disfrutes de un otoño nutritivo y sabroso, así que no esperes más, y disfruta del otoño en tus comidas.

haz clic para copiar mailmail copiado