Las propiedades del cordero

922 79 30 08
Las propiedades del cordero

Como restaurante de cocina tradicional española en Arona cocinamos cordero a diario, ya que sin duda alguna el cordero es una de nuestras especialidades más demandadas por la clientela. No es de extrañar, ya que es una auténtica delicia, pero esta carne además de ser muy sabrosa tiene muchos beneficios naturales. En la entrada de nuestro blog de hoy vamos a enumerar algunas de las propiedades más evidentes del cordero.

El cordero tiene una carne muy rica en proteínas con un alto valor biológico. Si hablamos de vitaminas, esta carne es sobre todo rica en el grupo B. En el cordero se encuentra en significativas cantidades la vitamina B-12 y la B-6 entre otras. Esta carne además nos aporta minerales de un gran valor nutricional como son el hierro, el fósforo y el zinc.

Debido a su valor natural, el comer cordero nos ayudará a evitar la anemia gracias a su gran contenido en hierro, pero también es bueno para evitar ataques de asma debido a que contiene otros minerales que pueden ayudarnos en ese sentido. Por otro lado, se ha comprobado que es un alimento aconsejable para evitar problemas en el sistema nervioso gracias a su alto contenido en vitaminas del grupo B.

Por todo eso nosotros siempre ofrecemos en nuestra carta el cordero más tierno y natural. Como restaurante especializado en cocina tradicional española en Arona sabemos que cada vez más personas quieren disfrutar del mejor cordero de toda la isla y por eso nosotros seguimos esforzándonos cada día.

Ven a conocernos hoy mismo al Mesón Restaurante La Fresquera.

haz clic para copiar mailmail copiado