Cocina tradicional española en invierno

922 79 30 08
Cocina tradicional española en invierno

No hay nada como la comida casera, la de toda la vida y, por supuesto, con etiqueta 'made in Spain'. Ya estamos notando el frío y la cocina tradicional española en Arona es uno de los mejores remedios para combatir esa bajada de temperaturas, además de proporcionarnos una gran cantidad de nutrientes y aporte calórico para hacer más llevadero el invierno.

La gastronomía española está abastecida con infinidad de propuestas culinarias que son perfectas cuando el termómetro empieza a bajar. La mayoría son platos que provienen de antaño y que han pasado de generación en generación hasta formar parte de la tradición familiar. Platos típicos que cocinamos a diario y que nos identifican en cada cucharada.

El cocido es el plato por excelencia de la cocina tradicional española en Arona, cuando queremos entrar en calor y, además, comer algo rico y con fusión de sabores. Fácil de digerir y que reune a toda la familia en torno a ese manjar tan autóctono.

Las legumbres son otra fuente de energía que no puede faltar en la mesa. Desde lentejas, con abundante presencia de hierro e hidratos de carbono, pasando por un buen plato de cocido antes citado, que se prepara en casi todas las regiones de España, o alubias combinadas con diversos alimentos para agradar hasta al consumidor más exigente.

Las sopas también tienen su espacio en la gastronomía española, tanto es así que podemos degustar desde una sopa de marisco cuando queremos un poco de pescado como la escudella catalana, delicioso caldo con verduras, carne y otros ingredientes.

Cualquier plato típico de la península es digno de los mejores paladares, por eso en Mesón Restaurante La Fresquera ofrecemos a nuestros clientes una extensa carta con la mejor y más variada gama de platos de cocina tradicional española cocinados con las mejores carnes, arroces, pescados, mariscos, ensaladas y legumbres en forma de asados, guisos y paellas.

haz clic para copiar mailmail copiado