Características positivas de los vinos blancos

922 79 30 08
Características positivas de los vinos blancos

Como restaurante especializado en cocina tradicional española en Arona, nos gustaría aprovechar este espacio para darte a conocer las propiedades de los vinos blancos.

Estos caldos, poco a poco, van ganando terreno en las mesas españolas. Se percibe un constante aumento en la demanda de estos vinos, cada vez más originales y con matices más complejos.

Ya sean tintos o blancos, los vinos poseen una serie de propiedades saludables, las cuales se encuentran en el zumo de la uva. Lo normal es que los tintos tengan mayor porcentaje de antioxidantes, pero los blancos no están muy lejos de ellos.

Como ya hemos avanzado, las propiedades antioxidantes se encuentran en las dos variedades de vinos. Estas pueden ser beneficiosas para prevenir algunas enfermedades, sobre todo las que afectan al pulmón y algunos cánceres como el de mama. Eso sí, la ingesta debe ser moderada.

Como restaurante de referencia para cocina tradicional española en Arona, queremos remarcar que los vinos blancos, como son menos concentrados que los tintos, son más adecuados para superar el malestar y la irritabilidad que aparecen con la resaca.

En lo que respecta al contenido nutricional del vino blanco, nos gustaría añadir que es rico en fósforo, flúor, potasio, etc. Además, posee menos calorías que otras bebidas alcohólicas como el ron o la ginebra: solo 100 en cada copa.

No dudes en reservar tu mesa siempre que quieras en Mesón Restaurante La Fresquera. Disponemos de una carta muy variada con exquisitas especialidades de la cocina española. Quedamos a la espera de tu llamada.

haz clic para copiar mailmail copiado