Beneficios nutricionales del marisco

922 79 30 08
Beneficios nutricionales del marisco

Como expertos en cocina tradicional española en Tenerife le damos una gran importancia a la calidad de los productos que servimos. Por eso es fundamental que la comida que llega a nuestras mesas esté elaborada con los alimentos más frescos y de mejor calidad posible y esto se hace todavía más importante en el caso del marisco. Las piezas de marisco mejores son sabrosas, pero además son más saludables. 

Se habla mucho de la exquisitez del marisco, pero no se habla tanto sobre lo sanos que pueden llegar a ser dichos productos. Hoy vamos a enumerar algunas de las virtudes que tiene a nivel nutricional el marisco de calidad.

Para empezar hay que mencionar su bajo contenido calórico. El marisco apenas tiene calorías, por lo cual no engorda demasiado, pero sí que es muy nutritivo. El marisco es una gran fuente de proteínas, por lo cual además de no engordar te ayudará a tonificar tu musculatura. 

El marisco tiene muchas vitaminas, entre las que destaca la vitamina E, la vitamina A y el ácido fólico. Ambas sustancias te ayudan a mantenerte joven y con una buena salud. Además el marisco contiene toda clase de oligoelementos necesarios para la vida como son el potasio, el magnesio, el calcio y el hierro.   

Nosotros como especialistas en la mejor cocina tradicional española en Tenerife, sólo servimos mariscos de alta calidad, ya que así siempre lo agradecerá tu paladar y tu salud. 

Ven hoy a comer al Mesón Restaurante La Fresquera y prueba por ti mismo nuestros mejores productos y nuestros platos más deliciosos. 

haz clic para copiar mailmail copiado